¿Quiere distribuir nuestros productos?

Apoyo al distribuidor
Apoyo al distribuidor

La marca Astidkora es sinónimo de calidad y confianza.
Si su actividad es la venta de mobiliario para el hogar, tiene un carpintería o quizás tiene una empresa de reformas, Astidkora es su colaborador ideal.

Entra a formar parte de nuestra familia y conviértete en distribuidor oficial de nuestros productos: puertas de armarios, interiores, cocinas, baños y dormitorios completos al gusto  de su cliente. Venda calidad y servicio a precios competitivos.

Además, disfrute gratis de nuestra herramienta configuradora de creación propia As Armarios.  Presupuestos totalmente detallados al instante, vista previa del armario, informe de costes, márgenes de ventas… Toda la información que necesitan usted y su cliente de forma automática y con total precisión.

Todas las facilidades son pocas. Haga uso de productos Astidkora como si fueran suyos. Confíe en nosotros para los proyectos de sus clientes como colaboradores en trabajos de decoración del hogar.

Para distribuir nuestros productos es muy sencillo. Póngase en contacto en nuestro apartado contacto o llámenos al teléfono 954 024 032.

Y hágase ya con nuestro configurador As Armarios. Sus clientes quedarán satisfechos.


Utilice “As Armario”

Configurador de armarios “as Armario”

En Astidkora ponemos a disposición de nuestro personal las últimas tecnologías, siempre con el fin de hacer realidad las ideas de nuestros clientes.

Con As Armarios nuestros diseñadores podrán configurar directamente los armarios con total precisión, facilitando la realización de presupuestos y pudiendo ofrecer a los clientes una vista previa de cómo quedará el armario.

img_1

Software de desarrollo propio que permite la fácil y rápida realización de presupuestos totalmente detallados.

img

Vista previa del armario configurado. Generación automática de presupuestos y otras muchas utilidades.

img

Actualización instantánea de todo tipo de acabados y materiales. Rápido e intuitivo.

img

Toda la información que necesita para la venta de armarios a medida. Personalice y diseñe armarios a gusto de sus clientes.

Descargar As Armario >> ¡Solicítenos la aplicación!
Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone