AstiDkora – Muebles & Dekoración

AstiDkora no sólo diseña y fabrica armarios de calidad. En AstiDkora, creamos espacios llenos de diseño y originalidad, pensados para el máximo confort y funcionalidad. Diseños vanguardistas y una gran oferta de materiales y acabados, enfocados a crear espacios cálidos y modernos, muy funcionales y completamente personalizables.

Todo ello con las siguientes ventajas para nuestros clientes:

atencioncliente
Asesoramiento GRATUITO en la decoración y compra de muebles para su hogar.
¡Contáctenos y le asesoraremos!

Muebles totalmente a medida, directos de fábrica, sin intermediarios.
¡Ahorre comprando en ASTIDKORA!
garantia
Calidad garantizada en todos nuestros productos. En su compra obtendrá una
¡SUPERGARANTÍA DE 4 AÑOS!

AstiDkora, tu asesor en muebles…

…nos dedicamos al diseño, fabricación e instalación de muebles a medidaYa desde nuestros inicios nacimos con una idea clara: ofrecer al cliente los más altos niveles de calidad, servicio, asesoramiento y personalización a precios de fábrica.

Desde sus instalaciones en Écija, Astidkora no sólo crea muebles, crea sueños. Espacios cálidos, modernos, funcionales y completamente personalizables.

Hablar de calidad, profesionalidad y buen servicio es fácil, pero en AstiDkora pensamos que todas estas ideas hay que ponerlas en práctica, orientando todos nuestros esfuerzos desde el primer momento a la obtención de un producto de primera, al que realizamos un exhaustivo seguimiento hasta su entrega, para así conseguir un cliente totalmente satisfecho.

AstiDkora no es sólo una marca, es sinónimo de  calidad, precio, garantía y un servicio inigualables.

 

Calidad

sello-calidadPara Astidkora, la calidad del producto es lo más importante. Nuestros clientes nos eligen por ello, y para conseguirlo sólo usamos materiales de máxima calidad y con un componente altamente innovador. Contamos con maquinaria de última generación capaz de conseguir los mejores acabados, dignos de los consumidores más exigentes.

Un grupo humano altamente cualificado, maderas nobles y los mejores herrajes, completan un equipo que harán realidad los sueños de todos nuestros clientes.

 

Mejor precio

Etiqueta con texto ¡Mejor precio!En Astidkora pensamos que “a medida” no tiene porque significar que sea caro. Y por ello complementamos nuestro catálogo de productos con unos precios incomparables. 

Somos fabricantes y eso nos permite eliminar todo tipo de intermediarios y sobrecostes innecesarios.

Estamos seguros de que calidad y precio no tienen porque estar enfrentadas. Una cuidada exposición y unas instalaciones capaces de acoger cualquier tipo de demanda, son suficientes para ofrecer a nuestros clientes los mejores precios con una calidad insuperable.

 

Servicio

servicioNuestro objetivo es la Calidad Total, un concepto que no sólo incluye al producto sino que abarca todos los procesos y aspectos de la empresa.

Ofrecemos un servicio de asesoramiento personalizado en el diseño de tus muebles, con profesionales  que te ayudarán a hacer realidad tus ideas. Apoyados con nuestra herramienta de creación propia, As Armarios, nuestros asesores plasmarán en el papel todo aquello que seas capaz de imaginar, ofreciéndote un presupuesto personalizado en unos plazos que te sorprenderán.

Además estamos tan seguros de la resistencia y calidad de nuestros productos que, a la garantía de 2 años obligatoria por ley, añadimos otros 2 años más. Haciendo un total de 4 años de garantía y plasmando nuestro objetivo de ofrecer la máxima calidad en todos los aspectos a nuestros clientes.

Y si prefieres pagar en cómodas cuotas tus compras, no te preocupes. Financiamos tus compras sin intereses*, para que sólo te preocupes de disfrutar.

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone